Deportes

Lucha: Misiones rumbo al Campeonato Argentino Abierto

Un equipo de la Asociación Misionera de Lucha Olímpica, integrado por ocho deportistas y dos entrenadores, participará del Campeonato Argentino Abierto que se llevará a cabo del viernes al domingo en Santa María de Punilla, Córdoba. 

Lucha: Misiones rumbo al Campeonato Argentino Abierto

Un equipo de la Asociación Misionera de Lucha Olímpica, integrado por ocho deportistas y dos entrenadores, participará del Campeonato Argentino Abierto que se llevará a cabo del viernes al domingo en Santa María de Punilla, Córdoba.Los luchadores que representarán nuevamente a la provincia serán Patricia Sosa, Agustín García, Nadia Sosa, Nicolás Lovera, Evelyn García, Camila Amarilla, Dante Meza y Nicolás Báez, acompañados por los entrenadores Adrián Báez y Fabiana Vidal.

Sosa (categoría 43 Kg), García (48 Kg), Nadia Sosa (49 Kg) y Lovera (60 Kg) lucharán en la modalidad Grecoromana. En tanto, Evelyn García competirá en Escolar 58 Kg y en Cadetes 57 Kg, Amarilla en Escolar 42 Kg y Cadetes; Meza en Escolar y Superior; y Nicolás Báez en Juvenil 84 Kg

Por otro lado, Eduardo Lovera, formado también por la asociación misionera, viajó a Turquía para participar con la selección argentina en la Victory Cup, en la ciudad de Gebze, del 29 de marzo al 1 de abril. Luego de la competencia el equipo seguirá rumbo a Rusia, donde tiene previsto formar parte de un campo de entrenamiento en la ciudad de Majachkala. El juvenil estuvo en Misiones recuperándose de una lesión en el hombro y luego entrenó durante el verano junto a sus compañeros de Posadas.

Leé también:

Clases de canotaje en El Brete


JK

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos