Deportes

Lucha Libre: Eduardo Lovera fue medalla de plata del Panamericano en Buenos Aires

El luchador misionero obtuvo el segundo puesto en la categoría Cadete Greco Romano, hasta 42 kilos en el Panamericano que se realiza en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lucha Libre: Eduardo Lovera fue medalla de plata del Panamericano en Buenos Aires

Eduardo Lovera, integrante de la Escuela Municipal de Wrestling (Lucha Libre), obtuvo el segundo puesto en la categoría Cadete Greco Romano, hasta 42 kilos en el Panamericano que se realiza en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El joven de 14 años llegó al segundo puesto tras ganarle Juan Andrés Muñoz Díaz (Chile); José Jhandry Jaramillo Tamayo (Ecuador) y a Joel Meric Swarath (Canadá). En la final cayó ante Thomas Curran (EUA).
Es importante destacar que Lovera se consagró campeón del Torneo Internacional Jóvenes Promesas que se realizó en Alicante, España, el 24 de abril último. Asimismo, será parte de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en Buenos Aires 2018.
Además, Agustín García, Alejandra Brítez, Patricia Sosa y Mauricio Lovera, todos talentos de la Escuela Municipal de Deportes, harán su presentación durante el fin de semana para continuar posicionando a la capital provincial misionera entre los tres primeros lugares del continente americano.
Quienes quieran participar de esta disciplina pueden acercarse de lunes a viernes, de 19 a 21:30, al salón comunitario del barrio Santa Lucía, ubicado en la intersección de las calles Japón y 103.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Nacionales
<