Deportes

Marco Ruben vuelve a Central y resignará parte de su contrato

Marco Ruben, delantero y referente de Rosario Central, quien ya anticipó su regreso al club de Arroyito para jugar desde enero próximo, decidió cobrar sólo el 20 por ciento del contrato que tiene firmado hasta junio y donar el resto a las divisiones juveniles del “canalla”.

Marco Ruben vuelve a Central y resignará parte de su contrato
Foto vía @InfoAuriazulWeb

Andrés Miranda, representante del ídolo centralista, confirmó que el jugador tomó esa decisión en agradecimiento para con el club en el cual surgió a Primera División.

Marco Ruben, quien vuelve de jugar a préstamo en Atlético Paranaense, de Brasil, anunció que se tomará vacaciones y se reintegrará al trabajo con el plantel de Rosario Central el 3 de enero, cuando comience la pretemporada en el predio de Arroyo Seco.

En cambio, el volante Néstor Ortigoza, quien se desvinculará a fin de año de Central, se despidió hoy de los hinchas “canallas” por las redes sociales.

En tanto, el Gigante de Arroyito estrena, en el partido de esta noche ante Boca, un tablero electrónico situado en la bandeja superior de la tribuna popular de la calle Génova, mientras que los bancos de suplentes fueron remodelados.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<