[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”188999″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Leonardo Mayer se metió hoy en la final del ATP 500 de Hamburgo, Alemania, al superar al eslovaco Jozek Kovalik. De esta manera, el correntino tendrá la posibilidad de defender el título que el año pasado consiguió al derrotar a Florian Mayer.
Después de batallar durante dos horas y 50 minutos, el tenista argentino se quedó con el primer enfrentamiento entre ambos con parciales de 6-7 (6), 6-4 y 7-6 (7).
Mayer, ubicado en el puesto 36° del ranking mundial, levantó en el tie break un match point de Kovalik (113°), quien llegó al certamen desde la clasificación.
Sin dudas que al correntino le sienta muy bien Hamburgo, debido a que ganó sus únicos dos títulos: el mencionado del año pasado y el conseguido en 2014 frente a David Ferrer.
Mayer espera en la definición por el ganador de la otra semifinal, que protagonizan el chileno Nicolás Jarry (69°) y el georgiano Nikoloz Basilashvili (81°).[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Mayer se metió en la final de Hamburgo” username=”misionescuatro”]
Leé también:
River no quiere sorpresas en Formosa[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]
Fuente TyC Sports
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]