Deportes

Mayer se quedó con el duelo argentino y está en la final

cargando anuncio

El correntino Leonardo Mayer venció a Federico Delbonis por 6-3 y 7-5 y se metió en la final del ATP 500 de Hamburgo.

Mayer se quedó con el duelo argentino y está en la final

El correntino Leonardo Mayer venció a Federico Delbonis por 6-3 y 7-5 y se metió en la final del ATP 500 de Hamburgo.Leonardo Mayer sigue en un estado de máxima inspiración en el ATP 500 de Hamburgo. El argentino, que entró en el cuadro final como lucky looser, superó a su compatriota Federico Delbonis y se instaló en la final.

El resultado final fue 6-3 y 7-5 con un dominio de principio a fin pese a que el azuleño tuvo la posibilidad de sacar para llevarse el segundo set. Allí Leo fue capaz de remontar una desventaja de 3-5 haciendo gala de su enorme confianza esta semana.

Ahora espera al vencedor del duelo local entre Florian Mayer (que pudo con Diego Schwartzman en cuartos de final) y Philipp Kohlschreiber (que eliminó a Nicolás Kicker).

En 2014 el “Yacaré” ya supo levantar este trofeo tras vencer a David Ferrer en tres sets. Además, regresa a una definición de un ATP desde Niza, en 2015.

El torneo germano se juega sobre una superficie de polvo de ladrillo y repartirá 1.5 millones de euros en premios.Mdzol / vm.

Comentarios