Deportes

Messi quedó fascinado con sus ojotas y ahora su emprendimiento es furor

cargando anuncio

Todo nació de un regalo de un grupo de jóvenes para el diez argentino. Las recibió, les encantaron y ya pidió más para Antonella y sus hijos.

Messi quedó fascinado con sus ojotas y ahora su emprendimiento es furor
Imagen vía Ámbito

Todo lo que use Messi se vende. Es ley. Lo que porte el mejor jugador del mundo se conoce en todo el mundo, llega, se viraliza y es furor en cuestión de minutos.

Y este hecho puntual lo grafica a la perfección. Las ojotas con la bandera argentina que estuvo vistiendo el diez en los últimos días, son fabricadas justamente por un joven de nuestro país y las mismas revolucionaron al mundo.

“Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo, humildad y perseverancia todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia CONTINUARÁ”, escribieron los creadores en su cuenta de TikTok, donde superaron los 10 millones de reproducciones tras viralizarse el posteo de Lionel Messi.

La historia comenzó en plena pandemia, con la creación de las ojotas en homenaje al capitán de la Selección Argentina, la Mess 10, las cuales supieron ser campeonas de América junto al gran capitán.

Para acompañar las ojotas, los chicos les armaron terribles cajas con todos los modelos y al ver la foto los jugadores se volvieron locos y les pidieron que se las lleven a la concentración antes de viajar a Europa.

Ese mismo día, los chicos se fueron al predio de la AFA y les llevaron las ojotas con una carta de agradecimiento a Messi. A la noche, llegó un video desde Ezeiza que decía: “Bueno, logramos el cometido, eh? Messi y Rodri tienen las ojotas y Leo dice que le encantó y que se las lleva a París”.

El pasado 6 de diciembre, Lionel Messi decidió agradecer las ojotas de manera personal, a través del siguiente mensaje privado en Instagram que causó emoción, sorpresa y hasta gracia por el modo en el el mejor futbolista del mundo se presentó: “Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, informó el portal Ámbito.com

Comentarios