Deportes

Mora: “Mientras dependa de mí la pelearé”

cargando anuncio

A 80 días de su lesión en la cadera, Rodrigo Mora tacha casilleros pensando en el regreso y se mostró con fuerzas para “salir adelante por lo que tanto amo y peleé toda mi vida”. ¿Esta noche habrá mimo Monumental? 

Mora: “Mientras dependa de mí la pelearé”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A 80 días de su lesión en la cadera, Rodrigo Mora tacha casilleros pensando en el regreso y se mostró con fuerzas para “salir adelante por lo que tanto amo y peleé toda mi vida”. ¿Esta noche habrá mimo Monumental?

[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1502208838451-58418581-0d71-9″ include=”122624,33105,98624″][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. Desde que sufrió esa poco común lesión en la cadera (infarto de fémur), tras la que algunos incluso especularon con que no volvería a las canchas, Rodrigo Mora la pelea día a día y cuenta las horas y los minutos para el regreso. Así lo demostró en una serie de fotos que subió a las redes sociales, en las que se lo ve tachando casilleros en un almanaque. “Hoy se cumplen los primeros 45 días de la operación… Y acá estoy con muchas ganas y fuerza de luchar y salir adelante por lo que tanto amo y peleé toda mi vida! Gracias a todas las personas incondicionales que tuve!”, sostuvo el uruguayo. En otro mensaje, puso: “Mientras dependa de mí, la pelearé”.

Los días de pretemporada seguramente fueron los más duros, ya que todos sus compañeros se encontraban trabajando en Orlando, pero Mora no dejó de recibir constantes muestras de cariño, tanto por parte del plantel millonario como de los hinchas. Todavía le quedan unos diez días de andar con las muletas y luego empezará la lenta puesta a punto. Según los plazos que se fijaron en River, Rodrigo tendrá unos 18 meses de recuperación en total.

Esta noche es muy probable que se dé una vuelta por el Monumental, para alentar de cerca a sus compañeros en la vuelta de octavos de la Copa contra Guaraní (21.45) y seguramente reciba otro envión anímico para mantenerse fuerte y en la lucha. Sin ir más lejos, aunque no podrá participar de ningún encuentro de la Copa, su nombre se mantiene en la lista de buena fe, como una especia de mimo para que se siga sintiendo parte de un grupo que va por la conquista de América.

(Fuente: Olé)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios