Deportes

Nadal: “Tengo que jugar mejor si quiero ganarle a Mayer”

cargando anuncio

Lo dijo Rafa Nadal, el nro. 1 del mundo, después de ganarle en un costoso 4-6, 6-3, 6-2, 6-2 al japonés Taro Daniel. Ahora deberá enfrentarse por la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos ante el “Yacaré” Leo Mayer.

Nadal: “Tengo que jugar mejor si quiero ganarle a Mayer”

Lo dijo Rafa Nadal, el nro. 1 del mundo, después de ganarle en un costoso 4-6, 6-3, 6-2, 6-2 al japonés Taro Daniel. Ahora deberá enfrentarse por la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos ante el “Yacaré” Leo Mayer.NUEVA YORK, EEUU. La autocrítica por sobre todas las cosas. Le costó más de la cuenta derrotar al japonés Taro Daniel (4-6, 6-3, 6-2, 6-2) por la segunda ronda del US Open. Sin embargo, el español Rafael Nadal, nor. 1 del mundo, tras lograr el pase a la tercera etapa del Abierto de Estados Unidos, aseguró que tendrá que jugar mejor si quiere vencer al correntino: “Tengo que jugar mejor si le quiero ganar a (Leonardo) Mayer”.

El N°1 del mundo manifestó lo importante que fue levantarse en las últimas dos mangas. “Ha sido una buena lucha, creo que he mejorado en los últimos dos sets y eso es importante”. Sobre su próximo rival, el mallorquín afirmó que el tenista argentino es un jugador de mucha calidad y “con un gran potencial”, del que destacó su buen servicio y los golpes “muy duros” que pega desde el fondo de la pista.

Además, Nadal explicó lo complicado que será el partido ante Leo Mayer: “Es un jugador muy peligroso, pero creo que estoy preparado para jugar mejor que en estos días, y espero hacerlo”. El español se enfrentará en tercera ronda a Mayer, que por su parte venció este jueves al también japonés Yuichi Sugita por 6-7 (3), 6-4, 6-3 y 6-4.

En los enfrentamientos anteriores, que fueron cuatro, Nadal se quedó con todos, ganando en el ATP 1000 de Indian Wells 2012 en primera ronda, en los cuartos de final de Acapulco en 2013,  en segunda del ATP 1000 de Indian Wells 2013 por Walkover y segunda ronda de Roland Garros 2014.

(Fuente: Olé)

Comentarios