Deportes

Neymar le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Lionel Messi

cargando anuncio

El brasileño le dedicó una publicación en Instagram y Lionel no tardó en respondérsela.

Compartir
Compartir articulo
Neymar le dedicó un emotivo mensaje de despedida a Lionel Messi

La salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain es noticia confirmada por el deportista y el club francés. En su despedida, Neymar no quiso perder la oportunidad de dedicarle unas sentidas palabras al futbolista argentino, mensaje que tuvo como respuesta el mejor gesto de Leo.

Junto a un carrete de fotografías, el brasileño redactó lo siguiente: “Hermano, no salió como pensábamos, pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Mucha suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”.

Luego de compartirse esta publicación, el mismísimo Messi respondió al emotivo posteo de Neymar. Al principio, el argentino le agradeció a su excompañero por las palabras y las fotografías que son el reflejo de la buena amistad que gestaron durante todo este tiempo.

“Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día”, respondió Messi y continuó: “Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho Neymar”.

El mensaje más allá de la foto

El capitán de la Selección Argentina no renovó su contrato con el PSG y quedó fuera del grupo parisino. Sin embargo, son muchos los fans que no dudaron en dejar su mensaje en el posteo que compartió Neymar.

Con un emoji de lágrimas en los ojos y un corazón de color negro, el número 10 del PSG compartió la historia de las redes de Messi en donde escribió que la vida los volvió a separar “una vez más”, refiriéndose a la etapa que ambos compartieron en el Fútbol Club Barcelona en el pasado.

Comentarios