Neymar, Thiago Silva y Paulinho se entrenaron de manera diferenciada

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: entrenaron, diferenciada, neymar thiago, silva y paulinho, neymar thiago silva, thiago silva y paulinho, neymar thiago silva y paulinho, paulinho, neymar, thiago, thiago silva, rica, costa, resto, trabajos, costa rica, futbolistas, viernes, grupo, y silva.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

Los futbolistas del seleccionado brasileño Neymar, Thiago Silva y Paulinho se entrenaron de manera diferenciada tras el empate de ayer por 1-1 ante Suiza, en el debut de ambos por el Grupo E, pero llegarán en condiciones al partido del próximo viernes ante Costa Rica.

Imagen de ‏@mundodeportivo

Los tres futbolistas finalizaron dicho encuentro con diferentes molestias físicas que los marginaron de la actividad principal realizada hoy por el resto de sus compañeros.

El defensor Thiago Silva y el astro del “scratch”, Neymar, jugaron los 90 minutos ante el representativo europeo, mientras que Paulinho fue reemplazado por Renato Auguto a los 22 minutos del segundo tiempo.

El plantel conducido por el entrenador Tite estuvo dividido en dos grupos durante la práctica llevada a cabo en la ciudad de Sochi: los que salieron desde el inicio ante los suizos hicieron trabajos de recuperación en el gimnasio y tareas de estiramiento.

El resto realizó trabajos tácticos en espacios reducidos de ataque y defensa más remates desde el punto de penal.

Brasil (1) enfrentará a Costa Rica (sin puntos, tras la derrota por 1-0 ante Serbia) el próximo viernes desde las 9 de Argentina en San Petersburgo por la segunda fecha del Grupo E.


Telam/JK

Comentar