[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió este fin de semana cuando se jugaba un partido de fútbol entre las divisiones infantiles del Club Atlético Ágil de Gobernador Roca y su similar de Atlético Candelaria.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”173423″ img_size=”full” alignment=”right” title=”Imagen ilustrativa.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un cohete arrojado desde una tribuna impactó en el cuerpo de un niño que jugaba un partido de fútbol en Candelaria y le provocó importantes quemaduras en el cuello. El incidente se registró el domingo por la mañana en una cancha donde se disputaba una fecha de la liga misionera de ese deporte.
La madre del nene herido por el explosivo habló con MisionesCuatro acerca del suceso y afirmó que los fuegos artificiales fueron arrojados por simpatizantes del Club Atlético Ágil de Gobernador Roca que jugaba con el equipo Atlético Candelaria, en el cual estaba su hijo de 10 años.
Según señaló Taiana Karabin, la hinchada que causó las lesiones en el nene, estaba compuesta por padres y madres de los rivales. Además expresó que el uso de pirotecnia estaba prohibido durante el encuentro, pero este acuerdo no fue respetado por la tribuna de los visitantes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”173425″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa.”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con respecto al estado de salud de joven futbolista, Karabin dijo que el nene sigue un tratamiento que incluye pomadas y reposo para recuperarse de las quemaduras en la piel. Relató que el domingo por la tarde no pudo salir a jugar, estuvo en su casa, cubierto de crema y frente al ventilador para reducir el ardor que sentía en la zona lastimada.
Finalmente expresó que los autores del hecho fueron identificados por los mismos directivos de Atlético Ágil. En tanto que el club tendrá ahora una sanción de la Liga de Fútbol como organismo rector de esos eventos deportivos.
Leé también: Abusos en Independiente: prisión preventiva para detenidos [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]