Deportes

“No me siento un ídolo”

cargando anuncio

Leo Ponzio calificó como “muy buena” la pretemporada de 12 días en Orlando, ya que le permitió al plantel “trabajar tanto en lo físico como lo futbolístico” y “apoyó” el nuevo dibujo táctico, que incluye muchos volantes con más juego que marca.

“No me siento un ídolo”

Leo Ponzio calificó como “muy buena” la pretemporada de 12 días en Orlando, ya que le permitió al plantel “trabajar tanto en lo físico como lo futbolístico” y “apoyó” el nuevo dibujo táctico, que incluye muchos volantes con más juego que marca.El mediocampista de River Plate Leonardo Ponzio sostuvo hoy que no se siente un ídolo, sí “un jugador muy querido”, a un día de finalizar la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

“No me siento un ídolo, sí un tipo muy querido. Los jugadores se convierten en ídolos cuando dejan de jugar”, afirmó Ponzio en el hotel Omni Orlando Resort.

“Si (Ramón) Díaz seguía yo me iba del club. Es que quería jugar y no tenía lugar. Pero llegó (Marcelo) Gallardo y todo cambió. Luché por lugar y me lo gané”, agregó el santafesino de 35 años en rueda de prensa.

Y siguió: “Seguro que en la gente fue muy importante el ascenso, los triunfos sobre Boca en la Sudamericana y la Libertadores y habernos quedado con esas Copas. Si lo hubiera planeado, hubiese querido que sea ahora que estoy maduro”, puntualizó.Fuente TELAM

JK

Comentarios