Deportes

Okulovich: “Muy buena clasificación”

cargando anuncio

Carlos Okulovich quedó 5° en la sesión clasificatoria de la tercera fecha del TN, en Posadas, Misiones, con pista húmeda. Mañana, el local largará en primera fila de la serie.

Okulovich: “Muy buena clasificación”

En un sábado lluvioso, el misionero Carlos Okulovich clasificó de muy buena manera en el autódromo de Posadas, en el marco de la tercera fecha del año para el Turismo Nacional. Se ubicó 5° con el Ford Focus y quedó muy bien posicionado para el día de mañana.

Okulovich se mostró competitivo de entrada al volante del auto N° 15 que le entrega el equipo Martos Competición al quedar 9° en la general de entrenamientos con un tiempo de 1m47s930, a 0s436 de la referencia establecida por Julián Santero (Ford Focus).

Luego de los ensayos, Carlos aguardó con buenas expectativas por la tanda de clasificación, en donde su vuelta más rápida fue de 1m47s015. Sobre el final venía en un intento mejor, pero salió la bandera roja y tuvo que levantar. En definitiva, el misionero clasificó 5° con el Ford Focus, a 0s413 del poleman Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

Gracias a dicho resultado clasificatorio, mañana, a las 10:00 hs., Okulovich partirá 2° en la segunda de las tres series a 6 giros. La final, en tanto, se pondrá en marcha a las 13:30, a un total de 20 vueltas o un máximo de 40 minutos.

Carlos Okulovich: “Tuvimos una muy buena clasificación. Lástima la última vuelta, que veníamos con parciales en verde y nos agarró la bandera roja sobre el final. Eso no nos permitió cerrar esa última vuelta, pero igualmente fue muy bueno, quedamos 5°. Mañana estamos para largar en primera fila la serie, eso es muy bueno. Estamos muy contentos de estar nuevamente de local participando del TN, con muy buenas expectativas. El clima no acompaña para el público, pero es muy bueno para el espectáculo. El auto está muy bien y estamos confiados“.Fuente prensa Okulovich

JK

Comentarios