Okulovich, herido en impactante choque múltiple en el TC

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: circuito puntano, traumatismo de cadera, cadera y pelvis, puntano de la pedrera, circuito puntano de la pedrera, traumatismo de cadera y pelvis, magni, moriatis, vuelta 14, emanuel moriatis, gastón mazzacane, catalán magni, produjo en la vuelta, produjo en la vuelta 14, catalán, chevrolet, dodge, carlos okulovich, produjo, y okulovich.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

El siniestro se produjo en la vuelta 14 de la carrera que se desarrolló este domingo en el circuito puntano de La Pedrera. El piloto misionero sufrió un traumatismo de cadera y pelvis, y estaría fracturado.

SAN LUIS. Este domingo, el piloto Julián Santero, con Dodge, se quedó hoy con el triunfo en una accidentada competencia que el Turismo Carretera (TC) llevó a cabo en el circuito puntano de La Pedrera, en el marco de la undécima fecha del campeonato.

Junto con Santero se subieron al podio Matías Rossi (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet), segundo y tercero respectivamente.

La carrera debió ser interrumpida como consecuencia de un accidente en la pista que se produjo en la vuelta 14. El auto de Emanuel Moriatis (Ford) impactó contra un muro provocando un múltiple choque, que involucró a Jonathan Castellano (Dodge), Carlos Okulovich (Torino), Juan Tomás Catalán Magni (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet).

El accidente se produjo en la vuelta 14 cuando el vehículo de Emanuel Moriatis se despistó en una curva y dio contra uno de los paredones, pero quedó en medio de la pista y fue impactado por el auto de Carlos Okulovich, que a su vez fue colisionado por el Dodge de Jonatan Castellano.

Además el automóvil de Catalán Magni también embistió al de Moriatis mientras que el vehículo de Gastón Mazzacane realizó un trompo para no chocar con otro competidor y la cola del Chevrolet pegó levemente contra la pared.

Según se informó, los pilotos fueron asistidos de inmediato, ninguno sufrió lesiones graves aunque Moriatis (le colocaron un cuello ortopédico) y Okulovich (tenía dolores en la zona lumbar) fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El doctor Rodolfo Balinotti señaló en diálogo con Campeones: “Okulovich está con un traumatismo de cadera y pelvis, seguramente tiene una fractura, pero está lucido y Moriatis está en observación. Catalán Magni tiene traumatismo de tobillo y testículo”.

Ámbito/Perfil

Comentar