Deportes

Okulovich: “Vamos a tratar de avanzar”

cargando anuncio

En Paraná, Entre Ríos, Carlos Okulovich no pudo bajar su marca clasificatoria de ayer con el Torino y cayó al puesto 22 de la general. Confía en su auto para avanzar.

Okulovich: “Vamos a tratar de avanzar”

El sábado de la séptima fecha del año de Turismo Carretera no entregó los resultados esperados para Carlos Okulovich a la hora de clasificar sobre la pista entrerriana de Paraná. Después de unos buenos entrenamientos, el misionero no logró bajar su marca clasificatoria de ayer y perdió algunos puestos en la general.

La actividad en pista comenzó al mediodía con la segunda sesión de ensayos, de 30 minutos, en la que Carlitos aprovechó 11 giros para trabajar en la puesta a punto del Torino y figuró entre los 3 mejores de su grupo, quedando 13° al término de la tanda.

Luego, por la tarde, Okulovich buscó mejorar su tiempo en clasificación con solo dos gomas nuevas en su unidad, ya que ayer había utilizado cuatro neumáticos nuevos, pero no lo logró. Quedó a dos décimas de su marca del viernes y como algunos rivales sí pudieron bajar sus registros, cayó al definitivo puesto 22.

Con este resultado, el piloto de Misiones deberá arrancar el domingo ocupando el 7° cajón de la grilla en la tercera serie.

Horarios del domingo:

9.00: Serie 1 (5 vueltas)

9.30: Serie 2 (5 vueltas)

10.00: Serie 3 (5 vueltas)

13.20: Final (25 vueltas o 50 minutos)

 

Entrenamientos

13° con 1m26s740, a 353 de Martínez.

Clasificación

22° con 1m26s450, a 864 de Werner.

Carlos Okulovich: “Nos quedamos con un sabor amargo en la clasificación porque no pudimos mejorar el tiempo de ayer. Si bien ayer usamos las cuatro gomas nuevas y para hoy teníamos solo dos, no alcanzó para mejorar el tiempo de ayer, quedamos a dos décimas, y, como algunos autos pudieron mejorar, nos caímos un poco en el clasificador. Ahora hay que pensar en mañana; largamos 7° en la serie y buscaremos avanzar. El auto tiene buen ritmo, hoy por poquito no repetimos la vuelta de ayer pero estuvimos muy cerca, así que vamos a tratar de avanzar mañana”.Fuente prensa Okulovich

JK

Comentarios