Deportes

Okulovich tuvo el mejor Torino del viernes en Rafaela

cargando anuncio

Carlos Okulovich tuvo un excelente inicio en el primer día de actividad en el autódromo de Rafaela, por la duodécima fecha del campeonato de TC. Fue 11° y el mejor Torino.

Okulovich tuvo el mejor Torino del viernes en Rafaela

Carlos Okulovich tuvo un excelente inicio en el primer día de actividad en el autódromo de Rafaela, por la duodécima fecha del campeonato de TC. Fue 11° y el mejor Torino.En el inicio de la duodécima cita del año del TC en el veloz trazado rafaelino, el piloto misionero tuvo una excelente performance con el Torino del Maquin Parts Racing siendo el mejor exponente de la marca del toro.

En el entrenamiento de la mañana santafesina Okulovich también fue el mejor Torino al ubicarse 9°; en tanto que luego se desarrolló la primera clasificación y allí Carlitos volvió a destacarse para quedar 11° con un tiempo de 1m27s925, a 0s710 de Nicolás Bonelli, el poleman provisional.

El sábado, a las 12.00 hs. se disputará una nueva sesión de entrenamientos y desde las 15.00 la segunda y definitiva clasificación.Fuente prensa de Okulovich

JK

Comentarios