Deportes

Olimpia anunció la llegada de Adebayor

El club paraguayo, que será rival de Defensa y Justicia en la Copa Libertadores, hizo oficial la incorporación del delantero que en unos días cumplirá 36 años.

Olimpia anunció la llegada de Adebayor
Foto vía TyC Sports

Si bien la información ya era conocida, Olimpia anunció oficialmente la llegada de Emmanuel Adebayor, a quien esperan el viernes en Paraguay. El equipo dirigido por Daniel Garnero suma a un jugador con gran experiencia internacional.

“Llega al Campeón del Mundo ⭐ y es nuevo pasajero del Expreso Decano. Potencia, Calidad, Definición. Bienvenue Emmanuel! ¡A partir de hoy, Olimpia es tu escudo y Para Uno tu hogar!”, expresó el club a través de sus redes sociales. 

El jugador grabó un breve mensaje de presentación: “Hola a todos los hinchas de Olimpia. Nos vemos el viernes en Asunción. Gracias por todo”.

El atacante nacido en Lomé, Togo, está próximo a cumplir 36 años y cuenta con una dilatada trayectoria: Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham, entre otros gigantes. Ahora vivirá su primera aventura en Sudamérica.

Olimpia será rival de Defensa y Justicia en el Grupo G de la Copa Libertadores. El 11 de marzo (21.30) se medirán en Asunción, mientras que el 8 de abril (19) estarán frente a frente en Florencio Varela.

Comentarios
Más noticias