Deportes

Orsanic ya tiene definido el equipo para enfrentar a Chile

cargando anuncio

El capitán argentino del equipo de Copa Davis, Daniel Orsanic, eligió a Schwartzman, Pella, Kicker, “Machi” González y Guillermo Durán para enfrentar al equipo chileno, por la Zona Americana de ascenso.

Orsanic ya tiene definido el equipo para enfrentar a Chile

El capitán argentino del equipo de Copa Davis, Daniel Orsanic, eligió a Schwartzman, Pella, Kicker, “Machi” González y Guillermo Durán para enfrentar al equipo chileno, por la Zona Americana de ascenso.CAPITAL FEDERAL. Los tenistas Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Máximo González y Guillermo Durán fueron designados hoy por el capitán Daniel Orsanic para la serie de Copa Davis que la Argentina jugará ante Chile, en San Juan, el 6 y 7 de abril próximos, por la Zona Americana de ascenso.

De gran presente, el Peque Schwartzman se transformará en el líder del equipo, ante la ausencia de Juan Martín Del Potro, que decidió enfocarse en su carrera singlista y en la lucha por el Nro. 1 del Mundo en el ranking ATP. Leo Mayer, otro tenista de gran momento, también decidió renunciar al equipo para concentrarse en su carrera.

Tanto Mayer como Del Potro fueron parte del equipo que consiguió la primer y única Ensaladera de Plata, el máximo trofeo por equipos en el tenis.

Télam/JMM.

Comentarios