Deportes

OTC y Villa van al quinto juego

Oberá Tenis Club (OTC) logró una importante victoria ante Villa San Martín por 87-79 y de esta manera la serie quedó igualada en 2 y se definirá el domingo en Resistencia a partir de las 20.30

OTC y Villa van al quinto juego

Oberá Tenis Club (OTC) logró una importante victoria ante Villa San Martín por 87-79 y de esta manera la serie quedó igualada en 2 y se definirá el domingo en Resistencia a partir de las 20.30 El representante misionero tuvo un gran desempeño en la noche del viernes, logrando una tarea colectiva que no pudo ser controlada por el equipo chaqueño, que jamás pudo estar arriba en el resultado en toda la noche.

El trabajo defensivo y ofensivo de OTC fue efectivo desde el inicio, rápidamente obtuvo una ventaja que le dio tranquilidad para todo el juego. Ese primer parcial lo ganó 23-13.

Para bien del «Celeste», su rendimiento no bajó con el paso de los minutos, la tarea de Schoppler, Martín y Hooper eran clave para el buen funcionamiento. en tanto que Villa debía trabajar para poder convertir, Vieta y Picton eran los abanderados. Previo al descanso el tablero marcaba 47-29 en favor del local.

Tras el descanso largo, los dirigidos por Kuperman debieron soportar la embestida del «Tricolor» que salió con el objetivo de revertir el resultado que le era adverso. Si bien ganó los dos parciales, OTC no permitió que se acorte a menos de 10 la diferencia.

Villa encontró buenos lanzamientos con Carnovale, Aliende y Robinson, el local jugó en la zona pintada con Hooper y Fabio, además de triples de Schoppler, Avalle y Martín, que lo mantuvieron con la diferencia que le dio el triunfo a OTC 87-79, dejando una imagen positiva.

Maximiliano Martin fue el goleador con 29 puntos, seguido por 21 de Hooper y 20 de Schoppler. Por el lado de Villa el destacado fue Robinson con 14.

Ahora, la serie se definirá el domingo, siendo la única llave que aún resta definir. Será desde las 20.30, allí uno seguirá y el otro culminará la temporada.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales