Pavón tampoco viaja a Arabia con la Selección

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: irak y brasil, irak, amistosos, franco armani, selección, schelotto, barros schelotto, decisión, barros, brasil, lista, franco, boca, cristian, pavón, cristian pavón, river, armani, y argentina.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

Luego de la decisión de que Franco Armani no forme parte de la gira de Argentina, se tomó la decisión de que que Cristian Pavón tampoco viaje para los amistosos con Irak y Brasil. “Terminó con una molestia”, aseguró Guillermo Barros Schelotto.

Cristian Pavón se sumó a la larga lista de bajas para la Selección Argentina de cara a los amistosos ante Irak y Brasil, tras haber terminado el partido ante Racing con un dolor en el isquiotibial derecho.

El delantero de Boca, al igual que Franco Armani, arquero de River, se baja del avión a último momento y se suma a la lista que ya integraban Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Alan Franco, de Independiente.

De esta manera, no habrá jugadores de River ni de Boca con la Selección en Arabia Saudita. Respiran Gallardo y Barros Schelotto, en la previa de las semifinales de la Copa Libertadores.


TyCSports /vm.

Comentar