Deportes

Pella se metió en cuartos de final del ATP de Buenos Aires

cargando anuncio

El bahiense Guido Pella se impuso por 6-2 y 6-4 al siempre complicado veterano español, Fernando Verdasco. En la siguiente instancia se enfrentará al ganador del choque entre el primer sembrado del torneo, el austríaco Dominic Thiem y el marplatense Horacio Zeballos.

Pella se metió en cuartos de final del ATP de Buenos Aires

El bahiense Guido Pella se impuso por 6-2 y 6-4 al siempre complicado veterano español, Fernando Verdasco. En la siguiente instancia se enfrentará al ganador del choque entre el primer sembrado del torneo, el austríaco Dominic Thiem y el marplatense Horacio Zeballos.BUENOS AIRES. A Guido Pella le subió el listón de la exigencia en el Argentina Open de tenis, pero superó la prueba: derrotó al español Fernando Verdasco por 6-4 y 6-2 en una hora y 17 minutos y avanzó a los cuartos de final.

“No me fue muy bien nunca acá en el ATP de Buenos Aires y tenía una espina enorme. Entonces, nada mejor que ganar ante la familia y amigos, que me siguen siempre durante el año”, señaló el bahiense, con una alegría inocultable

“Llegar a cuartos en un torneo de este nivel para mí es increíble. Verdasco es un rival durísimo, sufrí muchísimo pero es bueno jugar contra oponentes así”, remató Pella.

El bahiense, que venía de superar en el debut a Nicolás Kicker, espera al ganador del austríaco Dominic Thiem y el marplatense Horacio Zeballos, que se medirán hoy en el último turno. Thiem es el primer sembrado del torneo y actual nro. 6 del mundo. Ya venció -y por paliza- a Zeballos, en Roland Garros, el año pasado. Fue 6-1, 6-3 y 6-1, también en octavos de final.

La Nación/ATP/JMM.

Comentarios