Deportes

Pella y Schwartzman viajan a Kazajistán

Los tenistas parten esta tarde rumbo a Astaná para comenzar con los entrenamientos de cara a la serie con Kazajistán el 15, 16 y 17 de septiembre próximos en el repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial de 2018.

Pella y Schwartzman viajan a Kazajistán

Los tenistas parten esta tarde rumbo a Astaná para comenzar con los entrenamientos de cara a la serie con Kazajistán el 15, 16 y 17 de septiembre próximos en el repechaje para mantenerse en el Grupo Mundial de 2018.Pella y Schwartzman, junto al santiagueño Marco Trungelliti, quien oficiará de sparring, parten 15.45 en un vuelo de la compañía holandesa KLM. En tanto que el cuerpo técnico encabezado por el capitán Daniel Orsanic y el subcapitán Mariano Hood, y a los debutantes Máximo González y Andrés Molteni, quienes ya están en Astaná.

Argentina y Kazajistán se medirán en el estadio National Tennis Centre de Astaná, en una eliminatoria que se jugará viernes, sábado y domingo próximos y a la que el campeón llegará disminuído por las bajas de Juan Martín Del Potro, Federico Delbonis, Leonardo Mayer (los tres campeones junto a Pella el año pasado en Zagreb), más otros como Horacio Zeballos y Carlos Berlocq que no estarán por distintos motivos.

Los kazajos tendrán a Mikhail Kukushkin, Dmitry Popko, Aleksandr Nedovyesov y Denis Yevseyev, los elegidos por el capitán Dias Doskarayev.Fuente TELAM

JK

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<