Deportes

Con un penal dudoso, Atlético de Madrid se impuso por la mínima al Leicester

En el primer partido de la llave frente al equipo inglés, los dirigidos por el DT argentino Diego Simeone, obtuvieron una esforzada victoria por 1 a 0, con tanto de Antoine Grizmann. Pese a la escasa diferencia, el “colchonero” evitó que le conviertan en su cancha.

Con un penal dudoso, Atlético de Madrid se impuso por la mínima al Leicester

MADRID, ESPAÑA. Jugar la ida de una serie como local y ganar sin recibir goles en contra es una fórmula que cualquier técnico firmaría. Y si bien el Atlético de Madrid cumplió con la premisa, en la cabeza de Diego Simeone habrá algo que quedó haciendo ruido: su equipo hizo méritos para quedarse con una diferencia aún superior pero careció de lucidez para traducir en goles, sus buenas intenciones futbolísticas. De hecho, necesitó de un error arbitral para que la balanza termine inclinándose a su favor: Griezmann canjeó por gol una falta que a él mismo le cometieron fuera del área, aunque el juez entendió que se produjo dentro y sancionó penal. Para alegría de los ingleses del Leicester, la llave sigue abierta: la vuelta será el próximo martes a las 15.45 en el King Power Stadium.

Salvo tramos esporádicos, el Atlético mantuvo el trámite del partido bajo su órbita: en base a las buenas sociedades que generó en el mediocampo, el equipo español gestó las mejores situaciones. El responsable de la primera gran emoción fue Koke, quien reventó el palo con un derechazo, mientras que la última tuvo como protagonista a Torres, quien se cayó cuando estaba mano a mano para aumentar distancias. En el medio, todo fue del Atlético.

¿Y los argentinos? Ángel Correa jugó los últimos 20 minutos y estuvo a un pelín de anotar: tras un desborde de Griezmann, el volante ofensivo no alcanzó a puntearla y la pelota se terminó yendo ancha. Por su parte, tanto Nicolás Gaitán como Leonardo Ulloa lo miraron desde el banco de suplentes.

(Fuente: Olé)

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<