Deportes

Pizarro se fracturó la nariz en México

cargando anuncio

El mediocampista, uno de los refuerzos apuntados por Boca para el próximo mercado de pases e integrante del seleccionado argentino, se fracturó la nariz en el partido que su equipo, Tigres de la UANL jugó anoche por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pizarro se fracturó la nariz en México

El mediocampista Guido Pizarro, uno de los refuerzos apuntados por Boca Juniors para el próximo mercado de pases e integrante del seleccionado argentino, se fracturó la nariz en el partido que su equipo, Tigres de la UANL jugó anoche por la Liga de Campeones de la Concacaf y será operado en las próximas horas, de manera que no jugará el fin de semana y quizá tampoco durante los 10 próximos días, según se confirmó hoy.

Pizarro, de 27 años y ex jugador de Lanús, se rompió el tabique nasal cuando sufrió un fuerte cabezazo del defensor rival Oscar Murillo, en el partido que Tigres igualó anoche con Pachuca 1-1 en la primera final de la Liga de Campeones de la Concacaf, que tiene como protagonistas a equipos mexicanos, según indicó EFE.

El argentino, uno de los jugadores preferidos del DT boquense Guillermo Barros Schelotto (lo dirigió en Lanús), se golpeó y fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo por el peruano Luis Advíncula (ex Newell’s Old Boys), y hoy se confirmó que deberán operarlo.

Pizarro se perderá el partido del sábado ante el Monterrey por la Liga mexicana y es muy difícil que pueda jugar la revancha ante Pachuca el miércoles próximo, que consagrará a un campeón del certamen, un título importante ya que habilita al ganador a jugar el próximo Mundial de Clubes.Fuente TELAM

JK

Comentarios