Ponzio: “Se mantuvo una base y eso es lo mejor”

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: mantuvo una base, buenísimo, millonario, ponzio, mantuvo, base, proyecto, fue, entrenador, y uno.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

Leonardo Ponzio pasó una nueva pretemporada con la camiseta de River. A los 36 años, el capitán millonario vuelve a estar como referente de un plantel que se mantuvo casi inalterable respecto a comienzos de año y eso fue algo que se encargó de destacar. “Se mantuvo una base, y eso es lo mejor”, declaró antes de abandonar Orlando rumbo a Buenos Aires, previa escala en Miami.

“Estamos contentos. Tuvimos muchos días de entreno, tuvimos partidos con rivales de jerarquía, de competencia. Marcelo tuvo muchos días para trabajar”, siguió el oriundo de Las Rosas. Y enseguida se refirió a su presente. “Estoy en el lugar que quiero. Siento que el grupo me respeta mucho y yo también a ellos. Uno se da cuenta que esta profesión tiene grandes cosas que uno llega a valorar cuando ya es grande”, analizó el 23.

Y luego volvió a enfatizar la importancia del proyecto millonario, que tiene a Gallardo a la cabeza. “Es importante poder tener una base de muchos años, saber cuál es la idea del mismo entrenador. Todos los años ver a los mismos compañeros, ya mirarnos y entendernos. La verdad que es buenísimo eso”, agregó.

“Mirar al entrenador y ya saber lo que pide, lo que quiere, cuando van las cosas bien, cuando van las cosas mal. Es buenísimo eso, ojalá que se siga haciendo en lo que es un club organizado y con un proyecto”, resaltó Ponzio.


Fuente TyC Sports

Comentar