Deportes

Posadas habilita las competencias deportivas

cargando anuncio

De esta manera, en la ciudad podrán realizarse competencias de deportes federados, amateurs y comunitarios grupales e individuales, en espacios públicos y en establecimientos públicos y privados.

Posadas habilita las competencias deportivas

POSADAS. Mediante los decretos 1197/21 y 1198/21, la Municipalidad se adhirió a la Resolución conjunta de los ministerios de Salud, Deportes y Gobierno que establecen los protocolos para el reinicio de competencias deportivas.

De esta manera, la capital provincial habilita la realización de competencias de deportes federados, amateurs y comunitarios grupales e individuales, en espacios públicos y en establecimientos públicos y privados, siempre garantizando las condiciones de seguridad e higiene.

Las actividades habilitadas para competencia son: hockey, ajedrez, atletismo, triatlón y aguas abiertas, tenis, tenis de mesa, canotaje, esquí náutico y wakeboard, boxeo, kickboxing, vóley, automovilismo deportivo, motociclismo deportivo, ciclismo competitivo, ciclismo de montaña, gimnasia (aeróbica, rítmica), pádel, karting, fútbol, futsal y fútbol de playa, básquet y amistosos de rugby.

Por otra parte, el protocolo de actuación sanitaria permite la presencia y permanencia de público en general, habilitando una cantidad máxima de hasta 100 personas para la totalidad de los deportes en espacios abiertos, en tanto que, para los deportes en espacios cerrados, la cantidad se reduce a un máximo de 20 personas, sin excepción.

Comentarios