
Hugo Orlando Gatti, legendario exarquero y símbolo del fútbol argentino, atraviesa un crítico estado de salud. A los 80 años, el exjugador de Boca Juniors fue operado hace 25 días de la cadera tras sufrir un accidente en la vía pública, pero su recuperación se complicó debido a un grave cuadro respiratorio agudo. Una neumonía lo mantiene internado en terapia intensiva, lo que ha generado gran preocupación en el entorno futbolístico.
Gatti, quien en 2020 luchó contra el Covid-19 y estuvo al borde de la muerte, enfrenta ahora otro desafío de salud importante. Durante su recuperación del virus, el “Loco” compartió que estuvo cerca de perder la vida, como le indicaron los médicos.
El año pasado, Gatti también sufrió una de las pérdidas más dolorosas de su vida: la muerte de su esposa, Nacha Nodar, quien fue su compañera durante más de 50 años. La partida de Nodar dejó un vacío profundo en la vida de Gatti, quien siempre destacó el apoyo incondicional de su esposa a lo largo de su carrera y vida personal, informó el portal TN.