Deportes

A puñetazo limpio en un entrenamiento

cargando anuncio

El vídeo de la pelea entre Insaurralde y Silva se viralizó en las redes sociales y fue objeto de memes. Daniel Angelici, anticipó a travérs de Twitter que ambos jugadores serán sancionados ya que “no son comportamientos propios de un jugador profesional de @BocaJrsOficial”.

A puñetazo limpio en un entrenamiento

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El vídeo de la pelea entre Insaurralde y Silva se viralizó en las redes sociales y fue objeto de memes. Daniel Angelici, anticipó a travérs de Twitter que ambos jugadores serán sancionados ya que “no son comportamientos propios de un jugador profesional de @BocaJrsOficial”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”91266″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un entrenamiento de Boca Juniors tuvo que ser interrumpido esta mañana por la pelea entre dos de sus jugadores, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva. Los futbolistas se enfrentaron a puñetazo limpio durante la práctica y tuvieron que ser separados por sus compañeros. El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, se enfureció y los expulsó a los dos, que abandonaron el campo de juego por separado.

El vídeo de la pelea, grabado por las cámaras presentes en el entrenamiento, se viralizó con rapidez en las redes sociales y fue objeto de innumerables memes. Además, reavivó los rumores sobre el clima enrarecido que se respira en el vestuario xeneize tras el flojo rendimiento del equipo en la pretemporada. Boca Juniors es el líder del torneo, pero las derrotas sufridas en varios de los amistosos veraniegos generan inquietud a sus seguidores.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el objetivo de calmar las aguas, Insaurralde y Silva comparecieron más tarde en rueda de prensa. “No estuvo bien lo que hice. Fueron cinco segundos de calentura”, dijo el defensa de Boca Juniors al asumir toda la responsabilidad del enfrentamiento y pedir disculpas públicas a Silva. “Está todo bien en el grupo”, aseguró Silva.

El presidente xeneize, Daniel Angelici, anticipó a travérs de Twitter que ambos jugadores serán sancionados ya que “no son comportamientos propios de un jugador profesional de @BocaJrsOficial”. (EL PAÍS)

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios