[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se impuso 3-1 con goles de Cristaldo, López y Sigali, y de esta forma, vuelve a sacarle tres puntos de ventaja al escolta Defensa y Justicia. Huracán, que terminó con dos expulsados, marcó a través de Auzqui.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1549240825157-002cdd57-2cf0-8″ include=”223569,223570,223571″][vc_column_text]AVELLANEDA, BUENOS AIRES. Racing se impuso por 3 a 1 a Huracán en el Cilindro de Avellaneda, recuperando la ventaja de tres puntos que tiene sobre su más inmediato perseguidor en la Superliga Argentina, Defensa y Justicia. Con esta victoria, los dirigidos por Eduardo Coudet, suman 42 puntos.
Racing abrió el marcador a través de Jonathan Cristaldo, que se llevó por delante una pelota que rebotó en el palo tras un cabezazo de Alejandro Donatti, a los 35 minutos del primer tiempo.
En el comienzo del segundo tiempo, Racing tuvo cuatro chances de gol en la misma jugada, pero no pudo convertir el 2-0. Al minuto Israel Damonte se la sirvió a Carlos Auzqui mediante una carambola y el ex River definió para el empate parcial.
Pero los dirigidos por Coudet fueron por todo y una mano tonta de Pablo Álvarez en el área les dio el penal que luego Lisandro López cambió por el 2-1 (a los 72 minutos).
Mohamed hizo cambios fue por todo a buscar el empate, pero Auzqui vio la roja, el Globo se quedó con diez y, minutos después, Sigali sentenció el 3-1 definitivo (a los 90 minutos), culminando una enorme jugada colectiva junto a los ingresados Nery Domínguez y Darío Cvitanich.
Con este resultado, Racing se mantiene como único puntero de la Superliga Argentina, y en la próxima fecha, visita a River en el Monumental de Núñez.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]
Olé/gw.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]