Deportes

Rafaela ganó con el último tiro

cargando anuncio

Los santafesinos ganaron por 1 a 0 frente a los norteños, con gol de Mathías Abero, en uno de los seis partidos que dan continuidad a la fecha 24 del torneo de Primera División.

Rafaela ganó con el último tiro

Los santafesinos ganaron por 1 a 0 frente a los norteños, con gol de Mathías Abero, en uno de los seis partidos que dan continuidad a la fecha 24 del torneo de Primera División.Aunque los tres puntos no le alcanzaron a Rafaela para salir de la zona roja del descenso (está penúltimo, solo por encima de Sarmiento de Junín), la victoria le da esperanza y lo posiciona mejor desde lo anímico para encarar lo que viene.

Además, quedó a un solo punto de los últimos equipos que por ahora se clasifican a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Atlético Tucumán, que sigue por mitad de tabla, tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde el 24 de este mes se jugará la clasificación para los octavos de final ante Palmeiras, en San Pablo.

En la próxima jornada, la 25ta, los rafaelinos visitarán el sábado a Lanús y Atlético Tucumán recibirá a Banfield, el viernes.Fuente TELAM

JK

Comentarios