Deportes

Real Madrid derrotó al Barcelona y se quedó con un clásico español

El partido fue electrizante, se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano y dejó al equipo de Lionel Messi con las manos vacías.

Real Madrid derrotó al Barcelona y se quedó con un clásico español
Foto: Diario Marca

En el gran Clásico del fútbol español, el Real Madrid derrotó 2 a 1 al Barcelona y se subió a lo más alto del campeonato español, con la misma cantidad de puntos que el equipo de Simeone -que tiene un partido menos-.

Karim Benzema, a los 12 minutos del primer tiempo, abrió el marcador con un golazo de taco. Poco después, a los 27, Toni Kroos amplió la diferencia con un tiro libre que se desvió en su camino al arco. El duelo estaba 2 a 0 y la situación era cada minuto más complicada para el equipo culé. En ese momento se largó una intensa lluvia.

Ya en el segundo tiempo, a los 14, Óscar Mingueza anotó el descuento y encendió la ilusión del Barcelona. Un Barcelona que, a pesar de que intentó hasta el último minuto, no logró llegar al empate. 

El conjunto catalán iba con todo -incluso con su arquero- y, de hecho, tuvo un tiro en el travesaño que estuvo a punto de darle el empate.

El partido fue electrizante, se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano bajo un intenso temporal.

Comentarios