Deportes

River y Atlético empatan en la final de la Copa Argentina

cargando anuncio

El goleador de River, Ignacio Scocco, rompió la ley del off-side a la salida de un córner y se anticipó al arquero para marcar la apertura del marcador a los 10 minutos del partido. Pero la “Pulguita” Luis Rodríguez, marcó el empate un minuto después, al conectar un centro desde la derecha, en una seria desatención defensiva del millonario. Vibrante final en Mendoza.

River y Atlético empatan en la final de la Copa Argentina

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1512859360361-f9375a49-3697-9″ include=”128954,137559″][vc_column_text]El goleador de River, Ignacio Scocco, rompió la ley del off-side a la salida de un córner y se anticipó al arquero para marcar la apertura del marcador a los 10 minutos del partido. Pero la “Pulguita” Luis Rodríguez, marcó el empate un minuto después, al conectar un centro desde la derecha, en una seria desatención defensiva del millonario. Vibrante final en Mendoza.[/vc_column_text]

[vc_column_text]MENDOZA. River y Atlético Tucumán empatan al cabo de los primeros 45 minutos de la final de la Copa Argentina 2017. El “Millonario” y el “Decano” no se dieron tregua en los primeros pasajes de la final de la Copa Argentina. Abrió la cuenta Ignacio Scocco a los 10 minutos de juego, y dos minutos después empató “la Pulguita” Luis Rodríguez.

La final de la edición 2017 se está jugando en el estadio Islas Malvinas de Mendoza y es arbitrada por Fernando Rapallini con transmisión de TyC Sports.

En un partido que se hizo vibrante en el comienzo, el millonario dio el primer golpe: a la salida de un córner, Enzo Pérez envió un centro cruzado, que Ignacio Scocco conectó de cabeza, anticipándose al arquero y rompiendo la ley del off-side. Los defensores tucumanos adelantaron las líneas antes del centro pero Scocco partió desde atrás en posición habilitada.

Pero un minuto después, en un ataque por derecha, Acosta envió un centro bajo que la defensa de River no pudo despejar y Rodríguez, definió con un suave toque a la izquierda del arquero Bologna, anticipándose al cierre de Montiel.

El partido fue de ida y vuelta pero los tucumanos, con menor posición de la pelota, generaron más peligro: tuvieron cuatro chances de gol contra una sola del millonario, que no pudo traducir la tenencia en situaciones. La “Pulguita” Rodríguez fue el más peligroso y tuvo una chance más para marcar. El flanco más débil fue el izquierdo de la defensa millonaria, con Saracchi y Rojas con muchos problemas para contener a Barbona y Acosta.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

La Nación/TyC Sports/JMM.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios