Deportes

River busca un triunfo ante Huracán para mantenerse expectante en la Superliga

El “Millonario” visita al “Globo”, un equipo difícil en la era del DT Marcelo Gallardo, que nunca pudo ganar en Parque de los Patricios.

River busca un triunfo ante Huracán para mantenerse expectante en la Superliga

CAPITAL FEDERAL. River Plate buscará este sábado un triunfo ante Huracán que lo mantenga expectante en la Superliga, cuando lo enfrente en Parque de los Patricios.

De acuerdo con Télam, el partido comenzará a las 20, será controlado por Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

El último campeón de América se presentará con el mejor plantel disponible luego de la caída ante Talleres de Córdoba y el empate frente a Boca, ambos en el Monumental, sin goles a favor.

El historial marca una clara diferencia de River sobre Huracán sobre 156 encuentros con 78 victorias, 29 derrotas y 49 empates. Pese a la marcada superioridad del millonario, en la era del DT Marcelo Gallardo, los de Núñez no pudieron ganar en Parque Patricios.

Probables formaciones:

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y César Ibañez; Juan Garro o Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Andrés Chávez y Fernando Coniglio. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 20.

TV: Fox Sports Premium.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General