Deportes

River: ex intendente fue parte del desopilante festejo en El Soberbio

El destituido intendente renovador Alberto “Coleco” Krysvzuk, es uno de los cinco hinchas del millonario que protagonizaron el video viral. “Hacemos la misma apuesta con todos los superclásicos”, contó uno de los amigos.

River: ex intendente fue parte del desopilante festejo en El Soberbio

El destituido intendente renovador Alberto “Coleco” Krysvzuk, es uno de los cinco hinchas del millonario que protagonizaron el video viral. “Hacemos la misma apuesta con todos los superclásicos”, contó uno de los amigos. POSADAS Y EL SOBERBIO. El video que se hizo viral este domingo, donde un grupo de hinchas de Boca empujaban un carro con 5 simpatizantes de River, por las calles de El Soberbio, escondía a un conocido personaje del mundo de la política misionera.

Uno de los “millonarios” que festeja con euforia arriba del carro en el video, es nada más y nada menos, que el destituido intendente renovador Alberto “Coleco” Krysvzuk.

En diálogo con Misiones Cuatro, uno de los ‘perdedores’ de la jornada, contó que se trata de una tradicional apuesta que realiza un grupo de amigos en esa localidad.

“Hacemos la misma apuesta con todos los superclásicos. El que pierde, tiene que pagar el asado, las bebidas y llevar el carro con los ganadores por seis cuadras”, reveló.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales