River empató con San Lorenzo y sigue sin ganar en la Superliga

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: nicolás blandi, anotó, fernando quintero, 1 en el nuevo, juan fernando quintero, 1 en el nuevo gasómetro, blandi, gasómetro, millonario, juan fernando, 1 a 1, quintero, nicolás, san lorenzo, san, fernando, lorenzo, river, juan, y goles.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Segundo Bloque.

Fue 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Quintero anotó para el Millonario y Blandi lo igualó. Se cortó la racha de Armani, que acumulaba 964 minutos sin recibir goles.

En un partido de alto vuelo y correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, San Lorenzo y River empataron 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro. Juan Fernando Quintero, en el primer tiempo, y Nicolás Blandi, a 15 minutos del final, fueron los autores de los goles.

Con este resultado, ninguno de los dos equipos ha logrado ganar en el campeonato. Tanto el Ciclón como el Millonario igualaron en los cuatro partidos. La situación más preocupante es la de River, que, por la calidad de su plantel, está obligado a pelear en los puestos más altos.

La realidad de San Lorenzo es opuesta. Con poco material, Claudio Biaggio hace lo que puede. Sin embargo en el duelo de este sábado hubo varios momentos en los que logró dominar a River.

El conjunto de Marcelo Gallardo llegaba renovado luego de haber eliminado a Racing en la Copa Libertadores. Pero en el Nuevo Gasómetro estuvo lejos de lo que hizo ante la Academia. Le faltó la frescura y la ambición que sí tuvo el último miércoles.

Juan Fernando Quintero, a los 40 minutos de la primera parte, anotó el gol con el que se impone el Millonario.

Nicolás Blandi, a los 30 minutos del complemento, puso el 1 a 1 definitivo.


TN / vm

Comentar