Deportes

River en busca de otro triunfo que lo acerque más al título

cargando anuncio

Desde las 19 horas el Millonario recibe al bicho de la paternal, con el objetivo de acercarse más a un nuevo título local.

River en busca de otro triunfo que lo acerque más al título

Tras el triunfo clave ante Talleres en Córdoba. River recibe a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental con el gran objetivo de sumar de tres para encaminarse hacia el título de la Liga Profesional de Primera División. El encargado de arbitrar este encuentro será Patricio Loustau.

En relación al equipo, el Muñeco tendrá que introducir dos variantes obligadas a raíz de la expulsión de Felipe Peña Biafore y la suspensión de Enzo Pérez por haber llegado a las cinco amarillas. Quien se perfila para reemplazar al juvenil es Paulo Díaz, aunque también está la posibilidad de que lo haga Jonatan Maidana, ya que el chileno se entrenó diferenciado durante toda la semana y llega muy justo desde lo físico tras su lesión; y para suplir la sensible baja del mendocino, el DT apostará por Bruno Zuculini para que se desempeñe junto a Enzo Fernández en el eje del mediocampo.

A su vez, hay muchas chances de que haya un tercer cambio en River, dado que Gallardo ya cuenta nuevamente con Fabrizio Angileri, quien se recuperó recientemente de un desgarro y podría reaparecer luego de recibir el alta. De ser de la partida, Milton Casco pasaría al lateral derecho y Robert Rojas dejaría su lugar en el equipo.

Por su parte, Argentinos viene de imponerse por 3-1 ante Colón y milita en la 11º posición de la Liga Profesional, con 24 puntos. Para visitar al Millonario, Gabriel Milito tendría en mente sostener a los mismos once que ganaron en La Paternal en la fecha pasada.

El probable equipo de River vs. Argentinos

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.


El probable equipo de Argentinos vs River

Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Comentarios