Deportes

River le ganó a Boca la Copa Libertadores y estallaron los memes

En una final realmente histórica, el equipo de Marcelo Gallardo venció a su eterno rival en Madrid: Guillermo, Darío Benedetto y Fernando Gago.

River le ganó a Boca la Copa Libertadores y estallaron los memes

En una final realmente histórica, el equipo de Marcelo Gallardo venció a su eterno rival en Madrid: Guillermo, Darío Benedetto y Fernando Gago.En la tarde de Buenos Aires, y en la noche de Madrid, River Plate derrotó a Boca Juniors en una histórica final de la Copa Libertadores, que extrañamente se jugó en España.

Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por 3-1 al conjunto Xeneize, y de esta manera se quedaron con la cuarta Copa Libertadores en la historia del club.

La final estuvo cargada de emoción, con muchos goles, amonestados, polémicas, lesionados y hasta la expulsión de un jugador de Boca.

Sin embargo, a pesar de los incidentes en el Monumental en noviembre, nada puede opacar la alegría de los hinchas de River, que deliran con este nuevo triunfo del equipo. Y un gran termómetro de ello son las redes sociales, que muestran la alegría.

Pero no es solo alegría por ganar un nuevo certamen continental, que les permite disputar el Mundial de Clubes en pocos días, sino que también vencieron en la final a su eterno rival.

Por ese motivo, las redes sociales se llenaron de cargadas con los ya famosos y reconocidos memes, con varios protagonistas apuntados. Sobre todo Darío Benedetto, autor del gol de Boca que tuvo un particular gesto en su festejo, y el técnico Xeneize, Guillermo Barros Schelotto.


Mitre

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales