Deportes

River le ganó a Cerro Porteño, con Boca en el horizonte

El Millonario se impuso por 2-0 al elenco paraguayo en el Monumental, quedando muy bien posicionado para llegar a las semifinales de la Copa Libertadores, donde podría encontrarse con Boca.

River le ganó a Cerro Porteño, con Boca en el horizonte

BUENOS AIRES. River se impuso por 2 a 0 a Cerro Porteño en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, con lo que quedó muy cerca de alcanzar las semifinales, donde podría encontrarse con Boca Jrs.

Apenas comenzado el partido, De la Cruz recibió un planchazo de Larrivey y el VAR llamó al peruano Carrillo, quien sancionó penal. Nacho Fernández puso el 1-0 para River.

Al inicio del ST, Nacho Fernández metió el segundo tras una gran jugada de Suárez, pero Carrillo lo anuló tras ver las imágenes llamado por el VAR (hubo mano del 7).

Pero al ratito nomás, Juan Pablo Carrizo le hizo un penal a Palacios y Borré anotó el 2-0. La revancha es el jueves 29 en Asunción.

Sin brillar como ante Racing, por ejemplo, River fue más que Cerro Porteño, un equipo durísimo, en el que se nota la mano del DT Miguel Ángel Russo.

Para el partido en Paraguay, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo sufrirá la ausencia de Enzo Pérez por acumulación de amarillas.

El equipo de Gallardo formó con Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez; Nacho Fernández (Pratto), Palacios, De la Cruz; Borré (Carrascal) y Suárez (Scocco).

Miguel Angel Russo, en tanto, dispuso de Juan Pablo Carrizo (así regresó al Monumental); Espínola, Patiño, Amorebieta (Sáiz), Arzamendia; Ruiz (Fariña), Villasanti, Aguilar, Carrizo; Larrivey y Haedo Valdéz.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales