River perdió frente a Talleres en el Monumental. El resultado fue 1 a 0 con gol de Nahuel Bustos a los 17′ del complemento. No se vio la mejor cara del equipo de Marcelo Gallardo que nunca le encontró la vuelta al partido.
El balón se paseó en su mayoría por los pies de los jugadores de River durante todo el primer tiempo, pero si lograr tener claridad y peso en área rival. Sin tenerla tanto, Talleres tuvo las dos jugadas más claras del encuentro pero en ambas oportunidades respondió bien Franco Armani. Los minutos pasaron y terminó el capítulo inicial.
Pasaron los minutos y River fue en busca de la igualdad pero sin ideas claras para atacar. Lo poco que insinuó fue por corazón y entrega, no se vio el buen juego al cual estamos todos acostumbrados. En el final Javier Pinola vio la roja y no podrá jugar el superclásico de la próxima fecha.
Terminó el partido y Talleres volvió a ganar en el Monumental después de 29 años.
Mitre