Deportes

River: Pinola atropelló a un hombre en la autopista Ricchieri

cargando anuncio

El defensor titular millonario protagonizó un siniestro vial en el que un hombre que estaba cambiando una llanta, quedó gravemente herido sobre la conocida autopista de Capital Federal.

River: Pinola atropelló a un hombre en la autopista Ricchieri

El defensor titular millonario protagonizó un siniestro vial en el que un hombre que estaba cambiando una llanta, quedó gravemente herido sobre la conocida autopista de Capital Federal.CAPITAL FEDERAL. El defensor protagonizó un choque en la Autopista Ricchieri cuando se dirigía al entrenamiento de River. Su auto colisionó con un hombre que se había detenido a cambiar un neumático y no resultó herido, pero la víctima fue hospitalizada con traumatismos graves.

Javier Pinola se accidentó esta mañana camino a la práctica de River. El defensor chocó en la Autopista Ricchieri, altura Mercado Central (a unos diez kilómetros del predio que el Millonario tiene en Ezeiza), contra un auto que se había detenido para cambiar un neumático. El jugador, que resultó ileso, mandó aviso al cuerpo médico, que más tarde se trasladó hasta el lugar para acercarlo a la práctica.

Según la denuncia policial, realizada en la Comisaría Noreste 4ta de Tapiales, la víctima se llama Sergio Escoca y debió ser trasladada al hospital de Ezeiza con politraumatismos graves. Manejaba un vehículo Chevrolet y estaba cambiando la rueda trasera del lado del acompañante.

(Fuente: Olé)

Comentarios