Deportes

River Plate le ganó a Newell’s Old Boys y llegó a siete triunfos consecutivos

cargando anuncio

El ‘Millonario’ de Martín Demichelis derrotó por 1 a 0 a la ‘Lepra’ de Gabriel Heinze en el Coloso del Parque-Marcelo Bielsa. Pablo Solari convirtió el único gol.

River Plate le ganó a Newell’s Old Boys y llegó a siete triunfos consecutivos

En un final de película, River Plate le ganó 1 a 0 a Newell’s Old Boys, por la decimosegunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en el estadio Coloso Del Parque-Marcelo Bielsa. En tiempo de adición, Pablo Solari marcó el único tanto del partido.

La primera etapa fue de bajo vuelo. Las ocasiones de peligro fueron escasas por parte ambos conjuntos y se disputó más de lo que se jugó en Rosario, que dejó expuesto al árbitro Hernán Mastrángelo, quien amonestó a Brian Aguirre cuando debió expulsarlo por una durísima infracción sobre Leandro González Pirez.

Cristian Ferreira que entró solo en el área, pero su disparo salió por encima del travesaño, fue lo más peligroso de la ‘Lepra’, mientras que Agustín Palavecino y José Paradela, fueron los mejores del ‘Millonario’ en un pobre primer tiempo que apenas inquietó a Lucas Hoyos.

En el complemento, la historia tomó otro rumbo con los cambios que dispusieron ambos entrenadores y el encuentro se tornó más atractivo, con un aislado pero interesante ida y vuelta que incluyó un remate lejano de Iván Gómez que se estrelló en el travesaño e hizo mover el arco de Franco Armani.

Las intervenciones de Lucas Beltrán y la velocidad de Pablo Solari, le cambiaron la cara a un River que se mostró decidido cada vez que atacó, pero que no logró batir la resistencia del arquero Hoyos, quien junto a Armani, eran los responsables de un empate sin emociones.

Sin embargo, a los 95 minutos de juego, luego de un excelente pase de Matías Suárez, Esequiel Barco habilitó a Pablo Solari, quien en soledad solamente debió enviar la pelota hacia la red para sellar el agónico triunfo del ‘Millonario’ en territorio rosarino y sumar su séptima victoria consecutiva.

Comentarios