Deportes

River se enfrenta a Newell’s

Tras haber salido subcampeón de la Copa Libertadores, River Plate, visitará a Newell’s Old Boys, con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia de la Superliga, en un encuentro válido por la fecha 15.

River se enfrenta a Newell’s

El partido será este sábado desde las 21.45 en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario, el árbitro será el misionero Néstor Pitana y será televisado por TNT Sports.

River tiene 24 puntos y un partido pendiente frente a Independiente que lo jugará en enero de 2020, de manera que un triunfo lo mantendrá arriba.

Newell’s, por su parte, con 21 puntos y un partido pendiente ante idéntico rival, Independiente (lo jugará el 15 de diciembre), pretende ganar para mantenerse en los puestos de arriba y sobre todo, engrosar su promedio para el descenso.

El historial entre ambos es de 157 partidos, de los cuales River ganó 74, Newell’s se impuso en 42 y empataron en 41 ocasiones.


Probables formaciones



Newell`s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Paulo Díaz o Marcos Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<