Deportes

“En Rosario tenemos que ganar para meternos en la pelea”

cargando anuncio

El Rojo está noveno con 35 puntos (tiene un encuentro pendiente) y debe ganarle a Newell’s Old Boys, segundo con 45 unidades, para continuar en la lucha por el ingreso a la Copa Libertadores.

“En Rosario tenemos que ganar para meternos en la pelea”

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”103365″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]El defensor de Independiente Nicolás Tagliafico calificó como “clave” el partido del próximo domingo frente a Newell’s Old Boys, en Rosario, por la 23ra. fecha del torneo de fútbol de Primera División, para “meterse en la pelea e ingresar a la Copa Libertadores del 2018”.

“Tenemos que hacer lo mejor posible sumar puntos y meternos en la pelea e ingresar a la Libertadores. Por eso es clave ganar en Rosario”, aseguró Tagliafico durante la conferencia de prensa que brindó en el predio de Villa Domínico.

“El rival se hace fuerte de local, por algo tiene los puntos que tiene. Es un partido estratégico, hay que pensarlo bien ir a Rosario a ganar. Lo necesitamos para llegar con posibilidades a las últimas fechas”, reiteró.

Y continuó: “Errores no veníamos cometiendo, solo no definimos lo que generamos. Tenemos que seguir por esta senda. Estos partidos que hoy empatamos de local en algún momento los vamos a ganar”, opinó.

Independiente está noveno con 35 puntos (tiene un encuentro pendiente) y debe ganarle a Newell’s, segundo con 45 unidades, para continuar en la lucha por el ingreso a la Libertadores.

“No me gusta hablar de los árbitros (por la labor de Jorge Baliño en el empate 2-2 ante Estudiantes de La Plata en Avellaneda). Tenemos que pensar en nosotros. Ahora se vienen dos partidos muy importantes. Debemos sumar y sumar”, enfatizó.

Tagliafico en otro momento del diálogo con la prensa “elogió” a Ezequiel Barcos y a Walter Erviti y “destacó” la fuerza de Leandro Fernández, quien ya está recuperado de la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha.

“A Barcos no hay que presionarlo, hay que dejarlo jugar, ya le llegará el momento de la selección. Erviti es un gran jugador y una mejor persona, ya lo tuve como compañero en Banfield, es importante para los más chicos. Y Fernández es un guerrero. Ya volverá a jugar”, enumeró.

Tagliafico, por último, habló de la gente. “Queremos demostrar que el equipo lucha y no se da por vencido. Estamos en deuda con los hinchas. Pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir siendo protagonistas y ya llegará el triunfo de local”, prometió.

Antes, el conjunto de Ariel Holan, con un equipo integrado por suplentes, había goleado martes a San Telmo por 3-0 en un amistoso que se llevó a cabo en el predio de Villa Domínico.

Los goles del Rojo los convirtieron el delantero Nicolás Messiniti, en dos oportunidades, y el defensor Damián Martínez.

El partido duró 50 minutos y el entrenador paró la siguiente formación: Gonzalo Rehak; Gustavo Toledo, Julián Vitale, Néstor Breitenbruch y Damián Martínez; Domingo Blanco, Leonel Álvarez (Messiniti), Maximiliano Meza y Gastón Togni; Ezequiel Denis y Leandro Fernández.

El ingreso de Messiniti, autor de dos goles, modificó el esquema de juego: pasó del tradicional 4-4-2 al 4-3-3, un poco más ofensivo.

Los titulares, a todo esto, trabajaron con pelota, a excepción del volante central Nery Domínguez que hizo diferenciado por un cuadro gripal.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios