Deportes

Salah podría perderse el mundial por la lesión en la final de la Champions

cargando anuncio

La estrella de la selección de Egipto sufrió una lesión grave en el hombro, luego de una acción hartera del defensor español Sergio Ramos, no sancionada en la final que Real Madrid ganó 3-1 al Liverpool, este domingo. Salah y todo Egipto, esperan resultados positivos en los estudios médicos que le practicarán al delantero.

Salah podría perderse el mundial por la lesión en la final de la Champions

La estrella de la selección de Egipto sufrió una lesión grave en el hombro, luego de una acción hartera del defensor español Sergio Ramos, no sancionada en la final que Real Madrid ganó 3-1 al Liverpool, este domingo. Salah y todo Egipto, esperan resultados positivos en los estudios médicos que le practicarán al delantero.KIEV, UCRANIA. El delantero egipcio de Liverpool de Inglaterra Mohamed Salah, lesionado hoy en el hombro izquierdo durante la final de la Champions League que su equipo perdió 3 a 1 ante Real Madrid, de España, será sometido a distintos estudios para decidir sobre su participación en el Mundial de Rusia con el seleccionado de su país, dirigido por el argentino Héctor Cúper.

En un comunicado, la Federación egipcia de fútbol informó que “el doctor Mohammed Abu, médico del equipo nacional, se comunicó telefónicamente con el servicio médico de Liverpool” para conocer la situación de Salah, quien salió en el primer tiempo del choque con Real Madrid, lesionado en el hombro izquierdo, tras un forcejeo con el defensor Sergio Ramos.

Para muchos que vieron la escena, Ramos actuó de mala fe, tratando de lastimar al delantero. Sin embargo, la acción no fue sancionada por el árbitro del partido.

“Salah sufrió una lesión en el hombro izquierdo y se le harán estudios para determinar el rango de la dolencia, el tratamiento adecuado y el tiempo que tomará su recuperación”, agregaron los dirigentes egipcios.

El delantero es la estrella de su seleccionado, dirigido por Cúper y que en el Mundial de Rusia compartirá el grupo con el anfitrión, Arabia Saudita y Uruguay.

El primer partido de Egipto está previsto para el viernes 15 de junio, ante los uruguayos, en el Ekaterimburgo Arena.

Télam/gw.

Comentarios