Deportes

Sampaoli piensa juntar a Messi con Dybala e Icardi

cargando anuncio

En la primera jornada de trabajo, el entrenador pudo contar con casi todos sus convocados y, aunque no dispuso una práctica de fútbol, los tres atacantes trabajaron juntos. Atrás, se perfila Mascherano.

Sampaoli piensa juntar a Messi con Dybala e Icardi

En la primera jornada de trabajo, el entrenador pudo contar con casi todos sus convocados y, aunque no dispuso una práctica de fútbol, los tres atacantes trabajaron juntos. Atrás, se perfila Mascherano.Aunque no hizo fútbol, el director técnico de la selección, Jorge Sampaoli, ajusta los primeros detalles de cara al juego ante Uruguay.

No paró 11 jugadores en la cancha, pero tras una rutina que partió en tres la cancha y que dispuso grupos de jugadores para trabajar en distintos módulos, dejó pistas de cuáles jugadores podrían salir desde el arranque.

En los 15 minutos de práctica abiertos a la prensa, se pudo distinguir a Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala con la misma pechera para completar los trabajos en espacios reducidos en la que los tres atacantes buscaban el gol.

El planteo en Montevideo será un 3-4-2-1 y ellos tres son el 2-1 de ese esquema: el atacante de Inter más adelantado y los de Juventus y Barcelona algo más abiertos.

En el medio ya no estará Javier Mascherano, ya que ocupará una posición en el fondo. Como centrocampistas estarían Lucas Biglia y Guido Pizarro parecen ser los dos que saldrán de arranque. Sin embargo, el hombre de Milan aún no llegó, por ende no fue evaluado. Recordemos que Banega no puede jugar, por estar suspendido.DP / vm.

Comentarios