Deportes

San Javier se prepara para ser sede del rally misionero por primera vez

cargando anuncio

Según declararon los organizadores a Misiones Cuatro, hay “una gran expectativa”, por este evento deportivo que se realizará este fin de semana.

Compartir
Compartir articulo
San Javier se prepara para ser sede del rally misionero por primera vez

POSADAS. Este sábado 24 y domingo 25 de julio, la localidad de San Javier será sede del rally misionero por primera vez.

En ese contexto, Misiones Cuatro dialogó con Ignacio Allende, Presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPYNAR), organizadora del Rally en la Provincia, quien manifestó que el evento significa: “una gran expectativa para todos, especialmente para nuestros pilotos, porque es la primera vez que el rally llega a San Javier”, declaró Allende.

Asimismo, agregó que hay más de 100 inscriptos, entre autos, motos y cuatriciclos.

Consultado sobre cómo se va a desarrollar el protocolo respondió: “la burbuja del AMPINAR va a ser el complejo polideportivo, vamos a tener todos los elementos y la seguridad necesaria. La parte de los prime corresponde a la Municipalidad de San Javier, que está trabajando en el protocolo”, contó el titular de AMPYNAR.

La actividad va a comenzar el sábado a la mañana con la parte administrativa y técnica, hasta las 13 va a ser la inscripción. De 13 a 15 hs motos y cuatris.  A partir de las 13 van a poder recorrer los caminos con autos de calle. Los caminos espectaculares, se puede recorrer un rally nacional”, manifestó Allende.

Comentarios