Deportes

Scaloni define el equipo para enfrentar a Canadá

cargando anuncio

El entrenador ultima detalles de la formación que presentará la Selección argentina para la semifinal de la Copa América.

Compartir
Compartir articulo
Scaloni define el equipo para enfrentar a Canadá
Foto: Victoria Gesualdi Télam

Lionel Scaloni define el equipo de la Selección argentina para enfrentar a Canadá por la primera semifinal de la Copa América y Enzo Fernández gana terreno para comenzar como titular.

“Estuvo instalado en las últimas horas que Enzo Fernández podría dejar el equipo, yo les digo todo lo contrario: es muy posible que siga siendo titular a partir de que lo vieron muy bien en los entrenamientos”, afirmó Leo Paradizo, enviado especial de TN a la Copa América.

El volante, que fue el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, bajó mucho el nivel desde que se operó de una hernia inguinal.

El entrenador de la Albiceleste probó a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso en la mitad de la cancha, ya que Alexis Mac Allister y Rodrigo De Paul se ganaron su puesto. Sin embargo, el volante del Chelsea convenció al director técnico en las últimas prácticas.

Si bien no demostró mucho en los partidos que jugó desde el arranque en esta Copa América, Enzo Fernández hizo bien su trabajo en las prácticas y seguramente jugará a la izquierda de Mac Allister en el mediocampo de la Selección argentina.

Scaloni confía en su futbolista revelación que se hizo cargo del puesto de volante central en Qatar. No obstante, eligió cambiar los roles de Enzo y Alexis: ahora el ex-Boca juega de 5 y el ex-River, más suelto, informó el portal TN.

Comentarios