Schwartzman venció a García López y avanzó a cuartos de final

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: garcía lópez, avanzó, venció, schwartzman, clasificación, garcía, lópez, argentino, vc_column_text, /vc_column_text, ciento, 6-3, y primer.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

El argentino Diego Schwartzman, quinto cabeza de serie del torneo de Sidney de tenis, venció esta madrugada al español Guillermo García López, por 6-2 y 6-3, en 69 minutos de juego, y avanzó a los cuartos de final.

Schwartzman, 26 años y 19no. en el ranking mundial de la ATP, jugará en la próxima instancia ante el japonés Yoshihito Nishioka, 75to. en la clasificación y 23 años, quien venció al ruso Andrey Rublev por 6-3 y 6-1.

El argentino tuvo un 50 por ciento de efectividad con su primer saque, logró el 82 por ciento de los puntos con el primer servicio y el 64 por ciento con el segundo, señaló el sitio oficial del certamen.

García López, un veterano de 35 años y 101 en el escalafón, que había llegado de la clasificación tras vencer al esloveno Aljez Bedene y al australiano Alex Bolt en la fase previa, y al estadounidense Denis Kudla en primera ronda, sintió el cansancio.

Comentar