Deportes

Schwartzman debutó con una buena victoria en Viena

El “Peque” Diego Schwartzman se impuso por doble 6-4 al francés Pierre Hughes Herbert por la primera ronda del ATP 500. Este martes, debutan Guido Pella en el mismo torneo y Juan Ignacio Londero en el ATP de Basilea.

Schwartzman debutó con una buena victoria en Viena

VIENA, AUSTRIA. El tenista argentino Diego Schwartzman debutó hoy con una victoria frente al francés Pierre Hugues-Herbert por 6-4 y 6-4 en la primera ronda del ATP 500 de Viena.

Schwartzman, número 15 del ranking mundial, superó a Hughes Herbert (68) en la cancha central, sobre superficie dura, luego de una hora y 46 minutos de juego.

El “Peque” enfrentará en la siguiente instancia al ganador entre el estadounidense Sam Querry (47) y el francés Adrian Mannarino (44) quienes jugarán el próximo miércoles.

El tenista confirmado por el equipo argentino para la Copa Davis 2019 se adjudicó durante esta temporada el ATP de Los Cabos, en México, y resultó finalista en Buenos Aires, en febrero pasado.

En tanto, el zurdo bahiense Guido Pella (20) hará su presentación mañana ante el esloveno Aljaz Bedene (72), surgido de la clasificación, quien venció al azuleño Federico Delbonis (77) con parciales de 6-2 y 7-6.

El máximo favorito del torneo, que tuvo como campeón a Juan Martín Del Potro en la edición 2012, es el local Dominic Thiem (5), quien mañana tendrá un difícil estreno ante el francés Jo Wilfried Tsonga (36), receptor de una invitación especial para participar.

Según Télam, este ATP 500 de tenis de Viena repartirá 2.433.800 euros en premios.

Por su parte, el cordobés Juan Ignacio Londero (52), hace su debut en el cuadro principal del ATP 500 de Basilea, donde el máximo favorito es Roger Federer (3), el campeón defensor que buscará su décimo título en su ciudad natal. Londero debuta contra el veterano y ex top-ten, Richard Gasquet (64).

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General