Deportes

Schwartzman y Londero se despidieron rápidamente de Shanghai

Los tenistas argentinos Diego Schwartzman y Juan Ignacio Londero se despidieron en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, en China, al caer ante el canadiense Vasek Pospisil y el escocés Andy Murray, respectivamente.

Schwartzman y Londero se despidieron rápidamente de Shanghai
Foto vía @pablogaudio

El “Peque” Schwartzman, nacido en la Capital Federal y ubicado en el puesto 16 del ranking mundial de la ATP, fue superado por Pospisil (248), surgido de la clasificación, 7-6- (7-2) y 6-2, tras 1 hora y 26 minutos de juego.

En tanto Londero, oriundo de la ciudad cordobesa de Jesús María y situado en el puesto 56 del escalafón ecuménico, cayó frente al escocés Murray, ex número 1 del Mundo y situado en la posición 289 por la inactividad que tuvo por severas molestias en la espalda, por 2-6, 6-2 y 6-3, luego de 2 horas y 18 minutos de enfrentamiento.

El británico, campeón en las ediciones 2010, 2011 y 2016 de este certamen, recibió una invitación especial para intervenir en Shanghai.

Por su parte, el otro argentino que participa en el torneo, el bahiense Guido Pella (21), debutará mañana y se topará con el australiano John Millman (58), al que aventaja por 1 a 0 en la estadística previa, tras su victoria en dos sets (6-2 y 6-2) en Stuttgart 2018.

El Masters 1000 de Shanghai se desarrolla sobre canchas de superficie dura y el máximo favorito es el número 1 del Mundo, el serbio Novak Djokovic, y el segundo preclasificado es el suizo Roger Federer, tercer jugador del escalafón ecuménico.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General